Vive tu mejor experiencia con el crédito

¡Hola! Somos el nuevo crédito de
Jetstereo, Motomundo y Yamaha.

Encontrarás muchas razones
por las que te gustará Solvenza



Protección Crediplus

Despreocúpate de realizar tus pagos cuando te encuentras inesperadamente sin empleo o has sufrido de algún tipo de discapacidad. Cada compra que hagas utilizando tu crédito de Solvenza, te otorga automáticamente cobertura CrediPlus que cubrirá tus cuotas durante el tiempo de tu desempleo o discapacidad.  (Aplican restricciones)


Elige tu fecha de pago


La mayoría de las compañías de crédito ofrecen fechas restrictivas para el pago de la cuota, ya sea conveniente para ti o no. Ahora con tu crédito Solvenza puedes elegir la fecha de pago mensual a tu conveniencia.


Aprobación fácil y rápida


Si eres cliente nuevo, puedes obtener tu crédito en 45 minutos. Y si eres cliente existente y ya cuentas con una línea de crédito activa y disponible, puedes obtener tu compra al crédito al instante. No se requiere aval para la aprobación de tu crédito y las condiciones son fáciles y mínimas para solicitarlo. Compra al crédito con 0% prima y sin penalidades por pago anticipado. (Las condiciones de prima pueden variar).


Chat en línea


¿Tienes preguntas o inquietudes y deseas hablar con algún representante de Solvenza? Contáctanos en línea, es otra de las muchas maneras en las que recibes las respuestas que necesitas. Si deseas hablar ahora con un asesor en línea, Presiona aquí.



Amplia Red de Pagos


Hacer el pago mensual de Solvenza es tan simple como encontrar la tienda de Jetstereo, Motomundo o Yamaha más cerca. Cualquiera de nuestros comercios afiliados acepta tu pago de Solvenza. También tienes la opción de hacer tu pago mensual en cualquier agencia de banco de tu elección o en cualquier punto Tengo. Utiliza el mapa para ver los puntos de pago más cercanos. Ver ubicaciones de pago.



Préstamos en efectivo


El dinero que necesitas cuando lo necesitas. Consolidar deudas, remodelar tu hogar, solucionar emergencias o tomar unas vacaciones. La decisión es tuya. Iniciemos

Solvenza te ofrece diferentes
maneras de usar el crédito

La primera es a través de uno de nuestros socios comerciales con Crédito Solvenza.
La segunda es por medio de nuestro programa de préstamos en efectivo Solvenza, el cual te da efectivo cuando sea que lo necesites. Los préstamos en efectivo están disponibles solo para nuestros clientes de crédito y aplican restricciones.
Comenzar es tan simple como contestar unas cuantas preguntas básicas.
  1. ¿Ya cuentas con Crédito Solvenza?
  2. ¿Estás trabajando actualmente?
   a. ¿Cuánto tiempo llevas en tu empleo actual?
   b. ¿Tienes un comprobante de ingresos?
  3. ¿Estás considerando dar prima?
Tenemos opciones de crédito para cada situación, y basado en tus respuestas, podemos determinar rápidamente la solución que más te conviene.

Utiliza el crédito Solvenza en cualquiera
de las tiendas de nuestros socios comerciales

Formas de ayudarte

Queremos que te sientas bien cuando utilizas crédito.  Así que pregúntanos.
Usa las herramientas que te hemos proporcionado para que estés informado al momento de hacer tus decisiones crediticias.
Chat en línea

¿Tienes preguntas?
¿Quieres más información?
Habla con nosotros ahora. .

Contáctanos

Si prefieres, déjanos un mensaje y nosotros te contáctaremos

Calculadora de crédito

¿Quieres calcular cuanto va a ser tu cuota mensual? Utiliza nuestra calculadora.

Preguntas frecuentes

Para ver algunas de las preguntas más frecuentes acerca del Crédito Solvenza.

Homepage_panel_5
loading...