Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

APLICANDO A UN CRÉDITO

1. No tengo record crediticio. ¿Todavía aplico para un Crédito Solvenza?

Si. Aún sin tener un historial crediticio, Solvenza te otorga crédito. Iniciemos

2. ¿Cuáles son los requisitos para aplicar a un Crédito Solvenza?

Podemos pre-aprobar tu crédito con solo tu nombre completo y tu número de identidad. Iniciemos

3. ¿Cuánto tiempo toma la aprobación de una solicitud de crédito?

La mayoría de las aprobaciones se dan el día que se solicitan, las restantes pueden tomar hasta
dos días hábiles.

4. Si aplico para un crédito y se me es denegado, ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para volver a aplicar?

Si tu crédito ha sido denegado, contáctanos para revisar tu situación. Una vez revisado los términos puedes reaplicar.

EFECTUANDO PAGOS

1. ¿Dónde puedo pagar mi cuota mensual?

Te ofrecemos varias opciones:

  • Realiza tus pagos por Solvenza Online. Para registrarte en Solvenza Online, haz clic aquí.
  • Realiza tus pagos en cualquiera de las tiendas de Jetstereo, Motomundo y Yamaha a nivel nacional.
  • Realiza tus pagos en línea por BAC Credomatic y Banco Atlántida
  • Realiza tus pagos en ventanilla en BAC Credomatic, Banco Atlántida, Banco Davivienda, BanPaís, Banco de Occidente, y Puntos TENGO a nivel nacional.

2. ¿Puedo pagar mi crédito de Solvenza sin penalización?

Si cancelas tu préstamo durante los primeros 30 días, no incurres en ningún cargo de intereses.
Adicionalmente, puedes realizar abonos o cancelación anticipada sin penalidad.

3. ¿Hay maneras de reducir mi cuota mensual?

Sí, con el Programa MiOpción de Solvenza, puedes reducir tus pagos mensuales significativamente. Con MiOpción, realizas un pago inicial en efectivo del 40% del valor del producto al crédito y el 60% restante lo puedes financiar hasta por 12 meses. La aprobación la recibes en 45 minutos o menos y a una tasa preferencial de un trámite normal de crédito.

4. ¿Cómo aplico si no tengo un historial crediticio?

Si quieres comprar una motocicleta y no cuentas con un historial crediticio, podemos brindarte una oportunidad de adquirirla al crédito. Para más información de cómo aplicar, haz clic en el icono de Chat en Línea o llámanos al 2244-5200 y menciona que estas interesado en adquirir tu moto al crédito por primera vez.

5. ¿Qué pasa si no puedo efectuar mi pago mensual?

Si no puedes realizar tu pago mensual, contáctanos inmediatamente y buscaremos una solución que mejor se acomode a tus necesidades.

6. ¿Cuándo debo efectuar mi primer pago mensual?

Tienes 30 días, después de la firma de tu contrato de crédito para realizar tu primer pago. (Puede variar según la fecha de pago que seleccionaste).

INFORMACIÓN GENERAL

1. ¿Hay alguna manera en la que pueda calcular mi cuota mensual, previo a sacar el crédito?

Tenemos una calculadora de crédito en nuestro sitio web que te permite visualizar un estimado
del valor de cuota a pagar, basado en plazo y monto a solicitar.
Ir a Calculadora

2. ¿Dónde puedo aprender acerca del proceso para solicitar Crédito Solvenza?

Revisa nuestra página web y ve a Iniciemos.

3. ¿Hay alguna manera en la que pueda refinanciar mi deuda?

Siéntete libre de contactarnos. Discutiremos tu situación crediticia y buscaremos formas de ayudarte.

4. ¿Cómo puedo solicitar un préstamo en efectivo?

Los préstamos en efectivo son un beneficio exclusivo de nuestros clientes recurrentes y no puede ser aplicado de manera independiente. Si ya tienes crédito con Solvenza, visita “mi Cuenta” para ver si tienes este beneficio disponible o si prefieres puedes contactarnos al 2244-5200 o a través de nuestro Chat en Línea.

CONTÁCTANOS

1. Si tengo una pregunta o quiero contactar personalmente a alguien en Solvenza, ¿cómo lo hago?

Estamos disponibles a través de distintos canales de comunicación.

  1. 1) Llámanos a nuestro PBX de servicio 2244-5200, entre las 8:00 AM – 8:00 PM
  2. 2) Escríbenos al correo electrónico 2) Escríbenos al correo electrónico servicioalcliente@solvenza.hn
  3. 3) Contáctanos a través de nuestro Chat en línea, disponible en nuestro sitio web durante horario extendido, entre las 8:00 AM- 8:00 PM.

2. ¿Cómo puedo poner una queja?

Puedes contactarnos directamente a través de uno de los canales previamente descritos.

3. ¿Dónde puedo dar retroalimentación acerca de sus productos o servicios?

Puedes contactarnos directamente a través de uno de los canales previamente descritos o envíanos tu retroalimentación a través de la sección Contacto.

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